lunes, 29 de junio de 2020

Capítulo 27 y último

Emilio coloca en su habitación, en un lugar preferente esa foto que él y Carlos se hicieron en el río. Se ven abrazados de primer plano, muy sonrientes y abrazados. Todas las fotos han quedado muy bonitas. Incluidas las fotos de Carlos sin camiseta (de estas ha hecho ampliación y la de ellos dos juntos está colgada en la pared). La que está con él el brazo de Emilio le tapa parte del torso.
--que rabia, podía haber metido el brazo detrás.
Y esas fotos son su tesoro. Su confort. En los meses siguientes cada vez menos a Carlos. Su ansiedad aumenta. Se masturba varias veces al día sobretodo con la imagen del cuerpo desnudo de Carlos. Es una bella imagen que lo acompaña siempre y le acompañará el resto de sus días. 

Es un 23 de abril justo Carlos y Ana hacen cuatro años y Emilio se entera que su hermana ha dejado a Carlos . Se le rompe el corazón. Unas lágrimas deslizan por sus mejillas.  El sueño terminó.

Año 2014

Emilio a sus 41 años sigue con la vida como antes de conocer a Carlos. Encerrado en su cuarto. Sin ver a nadie. Sin relacionarse con nadie. Kufy murió hace varios años así que ni siquiera sale a la calle. Sólo a regañadientes cuando tiene que acompañar a su madre al médico para alguna prueba. Viven los dos solos en casa. En su habitación sigue estando en un lugar privilegiado esa foto abrazado a Carlos. También ha enmarcado  en grande la foto que están los dos delante de la tienda de campaña y Carlos está sin camisa. Emilio se ha acostumbrado a esa vida gris sin él. Le da igual vivir o morir. Su abuelo murió con 41 años y su padre con 47. Confía en estar en sus últimos días.

Después de acompañar a su madre a hacerse una prueba al hospital , la mujer quiere ir a un hipermercado que está al lado. En la montaña. Muy lejos de la ciudad. Emilio accede con el soborno de comprarse un libro o una serie o una película. Enseguida sale con su serie y espera a su madre en la entrada . Y de repente aparece un Ángel. Emilio no da crédito a lo que ve. Carlos pasa por su lado. Supo que después de la separación con Ana le dio por  beber y sus padres lo querían llevar al pueblo. No lo ha vuelto a ver. Cree que es una alucinación. Reacciona antes que se vaya.
--¡hola¡
Habla con miedo. Sorpresa. No sabe qué reacción tendrá él. Si lo recordará. Carlos se alegra de verlo .
-¡Emilio¡ Si. Me acuerdo de ti.
Carlos se acerca y Emilio siente un fuerte impacto. Le emociona su simpatía. Que recuerde su nombre. Carlos es muy cariñoso con él. Le pone la mano en el brazo.
-¿y cómo has estado? ¿Y cómo está tu vieja?
Emilio está temblando. Siente escalofríos. No es capaz de articular palabra. Mueve la cabeza. A veces le sale un monosílabo. Carlos le sonríe y Emilio se derrite. Se estremece sólo de mirarlo. Ese Carlos de 31  años lo deslumbra. Está impresionante. Más guapo aún que antes. Sufre un fuerte impacto. Es un hombre hombre. Cuerpo muy bien formado. Nada que ver con ese chico que lo enamoró. Ahora es un hombre que lo ha vuelto loco. Es que decir que es un Adonis es quedarse corto. Nunca vio un hombre tan guapo. Ese amor y ese deseo que se han quedado guardados en su corazón  despiertan con más intensidad que nunca. 
--yo trabajo aquí. Llevo toda la noche trabajando me voy a dormir que estoy reventado.
Y Emilio se queda ahí. Mirándolo en shock. A Carlos le sorprende y emociona que lo mira de la misma manera de antes. Para Emilio Carlos sigue su Dios y eso a Carlos  le gusta.
-si quieres podemos quedar un día --Carlos.
Y Emilio ha soñado tantas veces que eso ocurría que sólo puede mover la cabeza para decir que sí. Carlos saca su celular. 
--dame tu número.
Emilio saca su celular de 19 euros nada que  ver el del chico. Carlos no deja de sonreír y Emilio está derretido.
--¿no te sabes el  número?
Emilio de nuevo con la cabeza dice que no.
-pues me llamo y así tengo tu número. Te mando mensaje ya que veo que wasap no.
Carlos le devuelve el celular. Rozan sus manos. Emilio cree que le va a dar un infarto. Carlos se despide con una sonrisa y Emilio se ha olvidado del mundo. Tiene su mano el tacto de él. Su celular lo ha tocado Carlos. Carlos lo mira de reojo. Ve que hasta salta de lo feliz que está. Carlos sonríe con ternura. Emilio corre al baño. No puede perder la oportunidad de masturbarse con esa mano que ha tocado Carlos.

La llama está encendida y Emilio de nuevo vive. Carlos ha vuelto con la misma intensidad que antes. Mira esas fotos de Sort que están desgastadas de tanto que las ha mirado. Carlos recién  llevaba pantalones anchos así que no ha podido disfrutar de ese culo que tanto le gusta pero se le ha quedado grabada en los ojos la imagen del cuerpo desnudo de Carlos. En la tarde se masturba pensando en él.







Pasa unos días muy ansioso. No se masturba tanto como antes porque su cuerpo ya no le deja pero si a diario. Y el domingo quedan para comer. Comen pizza en el puerto. Hablan de todo y de nada. Carlos quiere que Emilio se relaje para que pueda disfrutar de él. Caminan por el paseo del puerto.
--¿y no te gustaría salir?¿vivir? --Carlos
--me gustaría amar. Conocer a un hombre que me haga vivir.
Carlos es muy cariñoso.
--pero si no sales no lo vas a conocer. Ese hombre no va a venir a tu casa.
--a veces sí.
Se sonríen. A Carlos le sorprende la respuesta pero le gusta. Emilio es tímido pero confía en Carlos y ya no tiene nada que perder. No es el novio de su hermana. No sabe si lo volverá a ver. Le gusta estar así con él. Siguen hablando y caminando.
--¿y no vas al psiquiatra?
--hice cuatro terapias de grupo pero no sirve de nada. Y una psicóloga me dijo que porque no pagaba por sexo y yo sólo le dije que soy feliz cuando me enamoro que salvo una excepción siempre es un actor de la tele.
Y Carlos sonríe pues de nuevo el comentario va por él 
--supongo que no lo hicistes.
--Claro que no.   Me hubiera gustado perder mi virginidad  a los 40 y hubiera pagado pero ¿quedar con un desconocido? Que miedo y además ¿ si no me gusta? Además se va a reír de mi. Virgen a los 41. Me daría vergüenza. 
Los dos están muy a gusto juntos y Carlos también le quiere confesar algo. 
--Tu hermana  es la última mujer con la que estuve. Luego sólo he estado con hombres. 
Emilio se para. Abre los ojos como platos. Está muy impactado. Le excita que ese hombre tan guapo haya estado con chicos.
-¿Te volviste gay?
Carlos le sonríe con cariño. Sigue caminando. Los pantalones son anchos pero le gusta ese culo. Le gusta ver cómo camina. Se pone que su lado. Carlos va hablando.
--No es como cambiarse de camisa. Nunca se me pasó por la cabeza estar con un hombre. Tu hermana me dejó herido y la primera  vez fue borracho pero me gusto. Te confieso que  nunca disfruté tanto en el sexo como con los hombres. Pero echaba de menos algo.
--¿Que?
Lo mira de reojo y dice:
--Nunca nadie me miró como tú 
Emilio traga saliva. Se ha quedado en shock. Carlos le sonríe y siguen caminando.
--Te quise buscar pero supuse que no querías saber nada de mi 
Y Emilio está muy enfadado porque no lo haya buscado.
--¡¡Pero si eras mi todo¡¡ Aunque fuera por sexo te hubiera aceptado encantado… aunque fuera sólo mamartela. Me moría de ganas de hacerlo¡
--¿querías hacerlo o querías hacerlo conmigo?
Carlos es seductor y Emilio está nervioso. No puede creer que eso esté pasando.
--¡quiero hacerlo pero con otro me daría miedo¡ 
Carlos se para. Es dulce y seductor. Se miran frente a frente.
--¿y conmigo no te daría miedo?
Emilio hace que no con la cabeza.
--contigo se me olvidan los miedos. A tu lado haría lo que fuera. 
 Carlos lo mira conmovido. Eso es lo que siempre le ha gustado de Emilio, que lo hace sentir un súper héroe.
--¿y no te ha gustado nadie en estos años? Alguien de verdad. No un actor.
--Sabes que nunca salgo.
--¿No te ha gustado otro novio de tu hermana? --  divertido.
--son feos.
Se ríen. Hay mucha complicidad entre ellos.
--El nuevo es guapo pero no me gusta. Tú fuiste especial.
--¿lo fui?¿me olvidaste?A mi me gustaría que me volvieras a mirar como antes.
Y Emilio se atreve a agarrarlo del brazo y mirándolo fijamente dice:
--¿Y no lo hago? Nunca saliste de aquí .
Emilio se lleva la mano al pecho y Carlos está conmovido por esa devoción. Ese amor que nadie más ha sentido por él. Carlos acerca sus labios a los de Emilio. Esos labios que Emilio desea tanto pero se asusta y se aparta. Eso sorprende a Carlos.
--¿qué qué pasó?No te voy a hacer nada.
Emilio lo mira como si fuera un sueño. No puede creer que todo eso esté pasando.
--Nunca me han besado
--¿No sabes besar? ¿Eres virgen virgen?¿no has hecho nada nada?
--a los trece años se la chupé y tres veces a un compañero y ya está  y no era su boca lo que me interesaba.
Carlos le sonríe.
--Sabes que me da miedo la gente.
Carlos lo mira fijamente y Emilio no cree que vaya a aguantar mucho sin desmayarse.
--¿Y yo te doy miedo?
Emilio hace que No con la cabeza.
--Relájate…
Carlos lo acaricia y roza sus labios con los de Emilio. Es algo mágico . Emilio vibra en sus brazos. Emilio lo mira feliz. Está en shock y a Carlos le gusta estar con ese hombre hacerlo feliz.
--¿qué tal?¿te gustó?
Emilio no es capaz de decir nada. Siguen caminando. 
--Sólo te puede ofrecer  intentarlo. Sin poner palabras… sin poner compromiso. Sexo, amistad..  
Y Emilio ha esperado toda la vida ese momento y con Carlos es un sueño hecho realidad. Está muy ansioso.
--¡¡Yo quiero, yo quiero¡
Carlos se siente a gusto con Emilio y le hace gracia cómo se comporta. 
--Relájate, te va a dar un infarto  .
-¡¡Es que llevo toda la vida esperándote¡¡
Y han llegado justo a la entrada de un hotel que es nuevo y está en el puerto.
--¿entramos? --pregunta Carlos muy sensual.
Y Emilio al ver que la cosa va en serio casi sufre un colapso.
--No tiene que ser hoy…
Emilio está muy ansioso.
--¡¡si¡¡sí¡¡Es que tengo ganas pero sólo lo haría contigo.
--¿Que tienes miedo que no te  vuelva a  ver y te quedes virgen?¿ quieres hacerlo?¿ te apetece acostarte  conmigo?
Carlos es cariñoso y sensual. Emilio no puede hablar. Está en shock. No puede creer que eso esté pasando y a Carlos le emociona la ternura de Emilio. 









Carlos y Emilio frente a frente junto a la cama. A Emilio se le está cumpliendo el sueño de su vida. Carlos se ha acostado con muchos hombres y quiere que Emilio viva su sueño y se siente feliz con Emilio. Carlos es el que toma la iniciativa. Emilio vibra al besarlo. Al acariciarlo. Carlos lo va desnudando. Se va desnudando. Emilio apenas abre los ojos. La voz de Carlos es dulce y seductora. Lo relaja.
--tranquilo. Estás conmigo. Disfruta.
Caen desnudos a la cama. Emilio siente que va a morir de felicidad. Se vuelve loco con la verga de Carlos en su boca.
--no seas bestia. Que me la vas a arrancar.
Carlos lo va guiando. Emilio se rompe de placer. Se siente muy rico al notar la verga de Carlos abriéndose paso en su cuerpo. Caen los dos resoplando de placer. Emilio está en shock y no puede hablar pero su cara lo dice todo. Carlos siente cosas que nunca ha sentido y le gustan.
--Recuerda que somos amigos. No hay compromiso. Sólo nos dejamos llevar y veremos que pasa.
Emilio siente que le va a dar un infarto. No deja de resoplar. Está  en shock y no puede hablar. Carlos confía en que relaje, en poder llevar una vida normal con él. Quiere tenerlo en su vida pero sin hacerle daño. Quiere intentarlo.

Año 2019 


Carlos y Emilio viven juntos en un apartamento y son felices. Hacen ardientemente el amor en la ducha.

Ana vive con su pareja desde hace siete años y tiene una niña pequeña. Una nueva Ana. Es una mujer feliz.

Doña Ana murió en paz sabiendo a sus hijos muy felices.

Carlos y Emilio se preparan para el Pride. Van en jeans y camiseta del orgullo gay. Emilio sigue sin salir. Sin trabajar. Se la pasa en casa. No se relaciona sino con Carlos. Él es su mundo. Su todo.
Carlos lleva la bandera del Orgullo pintada en la cara y se la pinta a Emilio. Emilio ni en sueños imaginó ser tan feliz. Lo besa. Carlos es muy cariñoso.
--No me distraigas que me va a salir mal.
--Eres irresistible.
Carlos le guiña el ojo.
--te amo tanto. Gracias por amarme de esta manera. Soy tan afortunado --dice Carlos.
--¡¡yo soy el afortunado ¡¡ Eres mi todo¡ Te amo tanto --dice un entusiasmado Emilio.
Se besan una y otra vez y van juntos al desfile del Orgullo  Gay. Emilio odia salir,  a la gente, los gritos, la multitud pero Carlos es su todo. A su lado no tiene miedo, a su lado hace lo que sea. Emilio y Carlos están abrazados y mirándose con mucho cariño. Juntos para siempre.
Fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario